MASCARILLAS PARA LA CARA CON HUEVO

El huevo es un alimento que no solo trae efectos positivos para el organismo sino también para la piel ¡así es!, el huevo es reconocido por su capacidad de limpiar y rejuvenecer la piel y esto gracias a su composición de aminoácidos y vitaminas. Así que hemos traído para ti algunas mascarillas para la cara con huevo que podrás preparar desde la comodidad de tu casa.

Descubre cómo puedes preparar estas mascarillas y darle una apariencia encantadora a tu piel, ten presente que todas las mascarillas que te mencionaremos serán elaboradas con la clara del huevo por lo que deberás proceder a separarla de la yema para lograr los resultados deseados.

Mascarilla de huevo y miel para rejuvenecer la piel

Uno de los principales miedos a medida que pasa el tiempo es envejecer, más aún si el paso de los años se reflejan en la piel, es allí cuando empezamos a buscar respuestas y soluciones a los signos de la edad para que no se hagan muy evidentes y no afecten nuestra apariencia.

Dado esto, tenemos dos ingredientes naturales muy provechosos que ayudarán a controlar la vejez acelerada de la piel atenuando las arrugas y líneas de expresión mientras a su vez aportan hidratación y elasticidad.

Para esta mascarilla necesitarás dos cucharadas de miel, una clara de huevo y puedes agregar 1 cucharada de harina de trigo para lograr una pasta.

¿Cómo preparar?

Junta los dos ingredientes en un recipiente, revuelve y agrega la harina de trigo y cuando tengas una mezcla espesa, agrega la harina de trigo hasta conseguir la pasta.

Aplica la mascarilla por toda la cara y deja actuar de 10 a 15 minutos, retira con agua tibia y repite este proceso 1 vez a la semana, notarás como las líneas de expresión no se harán tan visibles.

Mascarilla de avena y huevo para controlar la grasa

El exceso de grasa es uno de los factores que ocasiona los constantes brotes y el brillo en la piel, razones suficientes para querer encontrar una mascarilla para la cara que ayude a minimizar estas acciones y que permitan tener una piel perfecta por más tiempo.

La clara de huevo y la avena, serán los ingredientes propicios para que disminuyas esos niveles de grasa de la piel que además impiden que tu maquillaje se vea perfecto.

¿Cómo preparar?

Para preparar esta mascarilla para la cara con huevo, sólo necesitas mezclar la clara y agregar dos cucharadas de polvo de avena, por último mezclar hasta que ambos ingredientes se fundan.

Aplica la mascarilla en las zonas con mayor presencia de grasa como la zona T, déjala por 15 minutos y enjuaga preferiblemente con agua tibia. Repite esta mascarilla máximo 2 veces a la semana para que evidencies los resultados deseados.

Mascarilla de yogurt y huevo para tonificar

La flacidez es uno de los aspectos más molestos que se puede experimentar en el cuerpo, más aún cuando de la cara se trata. Por esta razón y como sabemos que te preocupa tu piel, queremos darte esta receta para que ayudes a tonificar, suavizar y mejorar la apariencia a través de una mascarilla para la cara con huevo que dejará tu piel como siempre las has soñado.

¿Cómo preparar?

Bate una clara de huevo y agrega 2 cucharadas de yogurt natural, también puedes agregar una cucharada de miel para mayor efectividad; revuelve hasta unir ambos ingredientes y procede a aplicar sobre la piel (también puedes poner un poco de mezcla en el cuello), luego déjala actuar alrededor de 20 a 30 minutos y enjuaga con abundante agua.

Recuerda que si quieres evidenciar resultados debes ser constante (máximo 2 veces a la semana), de este modo podrás mantener una piel además de joven saludable.

Ahora que sabes cuales mascarillas para la cara con huevo puedes preparar, procura identificar tu necesidad y disponte a cuidar tu rostro como lo merece con los mejores ingredientes naturales que podrás tener al alcance de tus manos.