MASCARILLAS EXFOLIANTES

Lo primero que debes saber al momento de usar una mascarilla, es identificar qué tipo de estas necesita tu piel o deseas usar; el por qué es muy simple, como lo hemos explicado en otras ocasiones existen muchos tipos de mascarillas y no todas funcionan igual ni cumplen la misma función; por esto, aquí te contaremos lo que debes saber sobre las mascarillas exfoliantes.

La principal característica de las mascarillas exfoliantes, es que contienen partículas que ayudan a retirar las impurezas más profundas de la piel, eliminan células muertas y dejan el rostro suave y purificado. Después de aplicar este tipo de mascarillas, debes realizar leves masajes para lograr que el contacto de las partículas exfoliantes con la piel actúe correctamente.

Una recomendación que debes tener en cuenta, es que ¡las mascarillas exfoliantes no son de uso frecuente! de usarlas a diario, lo único que harás es lastimar tu piel o harás que se altere el pH ya que estarás sobre-exfoliando.

Así por el estilo encontrarás cantidades de mascarillas para la cara, pero si eres de los que prefiere fabricar sus propias mascarillas en vez de usar las ya procesadas, entonces presta atención a continuación porque te diremos como podrás acceder a increíbles mascarillas para la cara naturales.