MASCARILLAS EN VELO

Las Mascarilla tipo Velo las más Apetecidas

Mascarillas en Velo para la CaraLas mascarillas en velo no solo son apetecidas por sus beneficios sino también por su practicidad, se han convertido en la novedad cosmética preferida por muchos para cuidar la piel.

Estas a diferencia de las mascarillas tradicionales, son un velo empapado en celulosa que se encargan de atender una necesidad específica de la piel. Pero su fama radica no solo en esto sino también en los resultados inmediatos que proporcionan las mascarillas en velo.

Cuando de buscar una mascarilla tipo velo se trata, lo más importante es conocer la necesidad que quieres atender, si bien, son muchos los ingredientes dispuestos para responder efectivamente a esa necesidad de la piel.

Ventajas de usar estas Mascarillas

  1. Las puedes usar en cualquier momento del día.
  2. Te permitirán realizar otras actividades mientras dejas que el velo actúe sobre la piel.
  3. Sus ingredientes llegarán a las capas más profundas de la piel dejándola increíble al instante.
  4. Si es para uso personal, puedes usarla hasta dos veces; cuando la retires, métela de nuevo a su empaque original y bien sellada llévala a la nevera hasta que la vuelvas a usar.
  5. Tu piel no quedará con residuos molestos y no tendrás que enjuagar la cara; las mascarillas en velo son fantásticas desde el principio hasta el final.

Recomendaciones para usar las mascarillas tipo velo

Lo primero que debes hacer es preparar la piel; límpiala por completo para que no queden residuos ni impurezas que interfieran en su efectividad.

Realiza leves masajes con los dedos mientras tienes aplicada la mascarilla para que esta funcione mejor; asimismo, cuando la retires no enjuagues el rostro, solo da toques con los dedos para que el restante se absorba por completo.

Existen muchas técnicas que puedes tener en cuenta al momento de usar las mascarillas tipo velo; acompañar su aplicación con un rodillo masajeador o piedras especializadas, te ayudará a estimular la circulación sanguínea y ayudar a que los ingredientes de la mascarilla penetren mejor en la piel.

Tipos de mascarillas en velo

Dentro de las mascarillas en velo hay dos presentaciones que se destacan: los velos en algodón e hidrogel.

Aunque ambas son muy efectivas, existe una diferencia entre las dos; las mascarillas de hidrogel por su parte suelen tener sus ingredientes mucho más concentrados por lo que el efecto que ocasiona es más evidente pero sin duda ambas son excelentes para cuidar la piel.

¿Cómo usar estas Mascarillas?

No es para nada complejo usar estas mascarillas en velo; después de tener el rostro limpio solo debes retirar el velo de su empaque, abrir la mascarilla y ubicarla en el rostro haciendo coincidir los orificios de ojos, nariz y boca, verifica que estos queden libres.

Por último, revisa que no queden burbujas cuando el velo este sobre tu cara, esto con el fin de que todos los espacios queden cubiertos y reciban los beneficios de la mascarilla.

Si todavía no has usado una mascarilla de este tipo entonces no esperes más, sus resultados te dejarán sorprendida y amarás la comodidad de usar un velo en cualquier momento y lugar, pero lo mejor de todo es que las puedes llevar a cualquier lugar porque además son cómodas y ocuparán poco espacio en tu bolso o neceser.

¿Quieres conocer más del Mundo de las Mascarillas para la Cara? Clic Aquí