MASCARILLAS COREANAS

Las Mascarillas Coreanas el producto Estrella de Asia

Mascarillas Coreanas

Las mascarillas coreanas se han convertido en los productos estrella de los países asiáticos por su efectividad y excelentes resultados.

No solo han sido el encanto de estos países; incluso, han llegado a conquistar a todas las mujeres alrededor del mundo, mujeres que buscan obtener la llamada “piel de porcelana” de las coreanas.

Aunque una piel encantadora no solo depende del uso de mascarillas, es este un paso excepcional que debes practicar en tu rutina de cuidado facial para que obtengas los resultados deseados.

Las coreanas realizan una rutina de cuidado que consta de 10 pasos, donde el 7 hace referencia a la aplicación de mascarillas; debes saber que estas no son de uso diario, por lo que no todos los días deberás aplicar una mascarilla coreana.

Tipos de mascarillas coreanas

Así como en la cosmética tradicional, en la coreana también podrás encontrar variedad de mascarillas que apuntan a necesidades puntuales de la piel; entre estas, están las mascarillas exfoliantes, en crema, sleeping packs y las famosas mascarillas en velo.

En su gran mayoría, las mascarillas coreanas cumplen funciones hidratantes ya que mantener el rostro hidratado es sinónimo de una piel saludable para las coreanas.

Asimismo, las mascarillas aclarantes se convierten en las favoritas de estas mujeres quienes le apuntan a un rostro sin manchas, completamente blanco y con un tono unificado de la piel.

De este modo, cada mascarilla está elaborada con los mejores ingredientes coreanos y bajo estudios que certifican su eficacia; si bien, los coreanos están en una constante búsqueda e investigación por mejorar sus formulaciones y fabricar productos cada vez más novedosos, que resuelvan todos los problemas de la piel de manera efectiva.

Siendo así, te contaremos un poco sobre las mascarillas coreanas más usadas que te hemos mencionado anteriormente:

Mascarillas exfoliantes

Una limpieza profunda de la piel, hace parte de la respuesta para obtener un rostro hermosos y saludable; por esto, las mascarillas exfoliantes con ingredientes en su mayoría naturales, se encargan de retirar las impurezas de la piel, limpiando los poros y previniendo la aparición de puntos negros o espinillas para mantener una apariencia deseada.

Este tipo de mascarillas también son de un solo uso máximo dos por semana.

Mascarillas en crema

Como ya lo hemos mencionado, los productos coreanos están diseñados para responder a cualquier necesidad de la piel; por esta razón, es normal que encuentres mascarillas coreanas para esa necesidad puntual.

En este caso lo que debes hacer antes es conocer tu tipo de piel, luego identificar la mascarilla ideal que no vaya a generar efectos adversos y que además sea la solución a ese problema que buscas satisfacer.

Este tipo de mascarillas coreanas por lo general, se aplican sobre el rostro uniformemente y se dejan de 15 a 20 minutos para que logre cumplir su objetivo específico; asimismo, son de uso frecuente (1 o 2 veces a la semana).

Mascarillas en velo

Este tipo de mascarillas se han convertido en un must have en Corea, si bien, sus ingredientes son mucho más concentrados y la experiencia que te ofrece un velo a diferencia de una mascarilla en crema es más apetecible.

Son muchas las razones por las cuales usar una mascarilla en velo se convierte en la mejor opción, no solo por su efectividad y beneficios sino también porque son más suaves con la piel.

Este tipo de mascarillas puedes usarlas en cualquier momento del día o lugar; no tienes que preocuparte por los residuos que puedan quedar pues en este caso, sólo deberás dejar que el sobrante se absorba por su propia cuenta o con ayuda de un suave masaje con los dedos o un objeto especializado.

Sleeping Packs

Este tipo de mascarillas se usan en las noches para que los ingredientes y nutrientes actúen mejor, además, porque este tipo de mascarillas se encargan de aportar ese plus de hidratación necesaria para la piel aparte de cumplir las otras funciones complementarias ya sea aclarante, antiedad, entre otras.

Por lo general, estas mascarillas se dejan durante toda la noche y se retiran al día siguiente con abundante agua para retirar la capa sobrante de la mascarilla.

En definitiva, las mascarillas coreanas pueden parecerse en mucho a las tradicionales pero, un rasgo a destacar de la cosmética coreana, es que sus productos están elaborados a base de ingredientes naturales.

Por lo anterior, las mascarillas y productos de cosmética coreana se convierten en los favoritos de los orientales y demás personas que han adoptado esta cultura de cuidado de la piel.

Ya sabes un poco sobre las mascarillas coreanas, los tipos, modo de uso y el por qué son tan famosas y apetecidas; ahora, solo debes comprobar por tu cuenta lo fantásticas que son y lo bien que se comportan con tu piel, quedarás tan sorprendida que no dejarás de usarlas porque desde el primer uso, notarás resultados visibles en tu piel.

¿Quieres conocer más del Mundo de las Mascarillas para la Cara? Clic Aquí